Uñas: manos y pies. La verdad es que es en verano cuando prestamos especial atención a estas partes especiales de nuestro cuerpo. Miramos nuestras uñas, las de las manos -pero también las de los pies- y nos apetece que luzcan alegres, bonitas y sanas. Extender la mano o mirar hacía los dedos que asoman entre las tiras de nuestras sandalias nuevas y ver un poquito de color. Por eso, estamos encantad@s con las últimas tendencias en manicura de manos y pies. Ya sabéis que este año se llevan los colores flúor: naranjas y fuxias han tomado nuestro armario, nuestro pantone de maquillaje y, como no, nuestras manos y nuestros pies! Vivan los colores alegres! Que vivan y...qué duren!! Sobre todo que duren...ya sabéis que hay varios tipos de acabados permanentes!
Uno de ellos son las preciosas uñas de porcelana. Uñas cuidadas y resistentes, perfectas durante un mínimo de tres semanas! Si te decides por este tipo de manicura hay que asistir a un centro especializado, para que les den la forma y el acabado perfecto. Estas uñas van adheridas a las nuestras y hay que ir manteniéndolas porque -claro!- las de abajo siguen creciendo! Pero el acabado es natural, duradero y quedan de muerte! Son, sin duda, las más resistentes!!
Os apetece? Pues consultad aquí la oferta de escándalo que nos hace Nail Estudio!
La otra opción, seguro que ya lo habéis adivinado, son las uñas de gel permanentes. Dicen que quedan incluso más naturales que las de gel, aunque -claro!- son algo menos resistentes. Sin embargo, en el mercado hay ya un montón de opciones diferentes para este tipo de manicura. Es cierto que estos tratamientos no hidratan, ni nutren ni mejoran nuestras uñas naturales, pero bien aplicados no la dañan y consiguen acabados fantásticos para el verano; chulos, duraderos y desde muy naturales a los más sexis, atrevidos o divertidos. Si os decidís por las uñas de gel no dejéis de consultar nuestras ofertas. Bio Sculpture nos propone que pruebes su gel orgánico. Alucinarás!! Puedes consultar su oferta Aquí.
Bueno, ¿ya os habéis decidido? ¿Porcelana o gel? Difícil, verdad? Pues, todavía tenéis una tercera opción!! Shellac es un esmalte permanente de larga duración similar. Se aplica como un esmalte y se elimina con acetona, en lugar de limar la uña. De él, dicen que dura sin perder ni un ápice de brillo. Queréis comprobarlo, pues también tenéis Aquí toda la información. Top Nails es el centro que comercializa en nuestra web esta opción.
Ahora si que no tenéis excusa para lucir uñas este verano! Eso sí, lo mejor es que vuestras uñas luzcan en unas manos bonitas y cuidadas, así que porque no preparar las uñas primero con una sesión clásica de manicura y pedicura! Eliminación de durezas, hidratación y masajito? Nou Estil apuesta por esta opción. Si queréis información la tenéis Aquí.
Y es que pies y manos felices hacen sin duda que nos sintamos un poquito mejor, verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario