Ahora que llega el veranito, como es natural, nos entran ganas de lucir piernas. Aparte de la depilación y el gimnasio, también podemos mejorar nuestro aspecto y nuestra salud gracias a la presoterapia, un tratamiento contra las piernas cansadas, que previene la celulitis y mejora la circulación de la sangre.
Consiste en la colocación de unas botas que cubren toda la pierna, así como de una banda para la espalda y el abdomen
. Las botas y la banda se van hinchando paulatinamente y presionan el cuerpo desde los tobillos hasta la espalda produciendo una sensación muy agradable parecida a un masaje de toda la vida. Es muy relajante.
Efectos positivos de la presoterapia:
-Favorece la reabsorción de los líquidos intersticiales y de las toxinas retenidas.
-Estimula el drenaje venoso y linfático hacia los filtros orgánicos.
-Produce un efecto antiálgico y relajante, al reabsorberse los edemas que comprimen la acción del sistema nervioso.
Está contraindicada para personas con patologías graves del sistema circulatorio, enfermedades inflamatorias agudas y neoplasias.
Para notar resultados son necesarias al menos 10 sesiones de unos 30 minutos cada una. En bonoria hay varias ofertas de este tipo, con descuentos sorprendentes.
Las personas que han probado esta técnica coinciden en que sienten un gran bienestar y una profunda relajación, sin olvidar que al cabo de las 10 sesiones perciben los resultados en forma de una disminución de los contornos y una evidente remodelación corporal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario