Por qué será que el encrespamiento y la pérdida de color de nuestro pelo es directamente proporcional a ese color tostadito que tan bien nos sienta? Pues porque la mayoría somos un poco desastres y no seguimos los cuatro consejos básicos que nos dan todos los expertos y que hace que acabemos el estío con una melena más o menos similar a la que teníamos cuando comenzó el calor.
Después del lavado...siempre, siempre una buena mascarilla hidratante y nutritiva. Para salir por el día, si tenemos oportunidad, al igual que la piel conviene proteger del sol con un sombrero o un pañuelo mono. Y, por último, algo que tod@s sabemos: beber mucha agua y una dieta saludable es esencial para mantener nuestro pelo sano y bonito. Ya sabéis cabello sano in corpore sano!!
Pero bueno, ya sabemos lo difícil que resulta a veces seguir siempre los buenos consejos, así que hoy en día existen multitud de tratamientos reparadores y reestructurantes en peluquerías que os dejarán el pelo como si el verano no hubiese existido.
Y por si queréis profundizar en el tema, os dejamos también algunos enlaces de webs especializadas en las que nos lo cuentan todo sobre cómo mantener el pelo sano y bonito.
En esta sección de la revista Elle os dan ideas y consejos que seguro que aplicáis. Una sección cuidada que merece la pena consultar de vez en cuando.
En la revista enfemenino.com nos proponen este Test para que averigues si sabes cuidar tu pelo!!
Nosotr@s en nuestra web, como siempre, os ofrecemos, los super descuentos que hemos conseguido para vosotros en distintas peluquerías de las islas ¿Queréis saber cuales son? Consúltalos AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario